top of page

Premian a Ejecutivo del Año

LOS MOCHIS._ Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Los Mochis oficializaron la noche del viernes la entrega del distintivo Ejecutivo Distinguido 2010 al empresario Francisco Javier Calderón López (ICAPSA).

La ceremonia se celebró ante la presencia de directivos y miembros del organismo y de las autoridades municipales, representadas por el Tesorero del Ayuntamiento de Ahome, Jesús Acosta Rodríguez. Calderón López fue distinguido en esta ocasión como el Ejecutivo del Año 2010, en reconocimiento a su trayectoria empresarial, a su papel como generador de fuentes de empleo y por su participación constante en el desarrollo de la comunidad.

Francisco Javier Calderón López es fundador y director de la empresa Industrial Comercial Agrícola del Pacífico, Icapsa, dedicada a la comercialización de insumos para empaques, campo e invernadero, con operaciones en Sonora, Baja California, Jalisco, Chihuahua y Sinaloa.

Entre sus tareas sociales se encuentra su paso como integrante de la mesa directiva del Oratorio Don Bosco, del Patronato Impulsor del Deporte en el Norte de Sinaloa y su papel actual como presidente de Promotora de Apoyo a la Juventud.




Fuente: Gabriel Cota Luque. 22/05/2011 https://www.noroeste.com.mx/pub/347141


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMUNICADO: Vacaciones por Semana Santa

08 de Abril del 2020 Los Mochis, Sinaloa Estimado cliente: Por este medio hacemos de su entero conocimiento que por motivo de vacaciones de Semana Santa las bodegas y oficinas de todas nuestras sucurs

bottom of page