¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo empresarial orientado a cubrir y satisfacer una amplia gama de necesidades del sector agrícola. Nace y ubica su Matriz en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en el año de 1988. Desde esta progresista ciudad, agrícola e industrial se dirigen y controlan las actividades de este grupo empresarial en permanente expansión. Hoy por hoy, y a lo largo de 32 años de experiencia, nos hemos capacitado para atender con calidad y profesionalismo las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo más de 120 productos que cubren las necesidades más importantes del Agricultor. Ya que, gracias a la aceptación de sus productos y servicios, pero sobre todo a la confianza generada en nuestros clientes el desarrollo de la empresa ha sido sostenido.

MISIÓN

Producir y comercializar una amplia gama de insumos agrícolas de primera calidad, realizándolo siempre con la responsabilidad de servicio y la atención que permita a nuestros clientes cubrir sus necesidades. Con esto buscamos el crecimiento paralelo con nuestros clientes y así colocarnos como líderes en el mercado Agrícola Mexicano.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder del mercado en la producción y comercialización de insumos para Empaque, Campo e Invernadero de México, laborando con la ética y  el profesionalismo que muestren el liderazgo y la tecnología de vanguardia, aportando un rendimiento atractivo hacia el mercado. Así pues, definimos nuestras acciones en términos de cooperación, enmarcada por el respeto a nuestros clientes y colaboradores.

VALORES

Compromiso

Confianza

Comunicación

Respeto

Apoyo mutuo

Solidaridad

Esfuerzo

Institucionalidad


logo icapsa sin fondo-1.png
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • whatsapp

Matriz Los Mochis, Sin. MEX

©2020 ICAPSA

Somos su aliado en producción agrícola