Somos su aliado en producción agrícola

(668) 812 9060 Matriz Los Mochis, Sin. MEX

CERTIFICACIONES

OMRI

Calidad de primera

OMRI respalda la integridad orgánica mediante el desarrollo de información clara y orientación sobre los materiales, para que los productores sepan qué productos son apropiados para las operaciones orgánicas.


En ICAPSA contamos con sustratos con registro OMRI y nuestras micorrizas también tienen esta importante certificación.

QUEBEC VRAI

Quebec Vrai es un organismo de certificación biológica sin fines de lucro; es la organización quebequense por excelencia para certificar productos, en todas las áreas de producción agrícola. Quebec Vrai está acreditada (n° -AC-07-03) para la certificación orgánica de productos de acuerdo con el estándar internacional de ISO / IEC Guide 17065: 2012, a través del Consejo de Designaciones Reservadas y Términos de Valuación (CARTV).

PRO-MOSS FINE

Fabricado con turba de sphagnum rubio de hilos cortos seleccionado para la siembra y propagación de plántulas forestales para celdas pequeñas, es un componente principal del sustrato de germinación, cuenta con registro OMRI.

MP CON MICORRIZA ORGANIK

Constituye la solución perfecta para los productores que necesitan un sustrato certificado para cultivo orgánico, proporciona un equilibrio óptimo entre agua y aire, la cual cuenta con registro OMRI y QUÉBEC VRAI. Este producto está enriquecido con micorriza, por lo que no sólo provocará un aumento general en el desarrollo de las plantas e incrementará el rendimiento de sus cultivos, sino que también aumentará la resistencia de las plantas a los distintos tipos de estreses.

PG ORGANIK

PG ORGANIK

Constituye la solución perfecta para los productores que necesitan un sustrato certificado para cultivo orgánico. Incluida en la lista del Instituto de Evaluación de Materiales Orgánicos (OMRI) y la organización QUÉBEC VRAI, esta fórmula mejorada es idónea para un sinnúmero de usos en el cultivo y ha sido concebida para satisfacer las necesidades de los productores de cultivos orgánicos.

PRO-MOSS HORT

PRO-MOSS HORT

Turba de sphagnum rubia oscura de tipo fibras medianas, es un sustrato especial para el tratamiento de berries. Tiene una mayor capacidad de intercambio catiónico (CIC), lo que lo hace mejor para la dinámica de los nutrientes en el suelo, además cuenta con registro OMRI.

PRO-MOSS TBK

PRO-MOSS TBK

Sustrato fabricado con turba de sphagnum rubio de hilos largos seleccionado para uso comercial general. Proporciona un alto grado de retención de agua y de porosidad del aire para un amplio rango de aplicaciones. Es un sustrato para germinación forestal y ornamental, desarrollo y trasplante de berries, cuenta con registro OMRI.