La pandemia del COVID-19 continúa y hasta el momento no sabemos cuando terminará, la movilidad está aumentando en las calles y muchas personas se exponen al salir a trabajar, por ello traemos para usted la mascarilla Kn95.
Las mascarillas o cubrebocas Kn95 y N95 son el equipo de protección personal (EPP) más utilizado en el ámbito de la salud para evitar el contagio de enfermedades infecciosas.
Cubrebocas Kn95, el confiable.
La importancia de las mascarillas Kn95 recae en que crean un sello hermético contra la piel que impide el paso de partículas en el aire, incluidos agentes patógenos, sus características principales son:
Tela no tejida de polipropileno y poliester.
Cubrebocas / Mascarilla / Tapabocas purificador de aire que contiene un medio filtrante electroestático que permite filtrar mas del 95% de las partículas aéreas.
Reusable.
Filtro protector de 5 capas; material ligero, resistente y cómodo a la piel que se ajusta a una gran variedad de rostros.
Certificado bajo la norma GB2626-2006
Diseño plegable que permite sea fácil de guardar y transportar.
Facilita una respiración de calidad y no distorsiona la voz.
Delicada espuma en la nariz y clip nasal ajustable que brindan un cierre a la medida para evitar cualquier exposición al exterior.
Eficiencia mínima del 95%
Protección contra polvo, virus, bacterias, gérmenes y sustancias nocivas en el aire.
Anti-bacterias.
Color blanco.
Elástico para orejas.
Komentáře