Somos su aliado en producción agrícola

(668) 812 9060 Matriz Los Mochis, Sin. MEX

Micorriza para Hortalizas

SKU: 01
$225.00Precio

Inoculante endomicorrízico en polvo compatible con la mayoría de los cultivos de hortalizas y frutales. Para mezcla en el sustrato en la producción de plántula y tratamiento a la semilla en siembra directa.

¡Nuestra micorriza te ofrece hasta 800 esporas por gramo!, mayor concentración de esporas por gramo que la que encuentras en el mercado normalmente.

  • BENEFICIOS

    ●Acelera el enraizamiento

    ●Aumenta la calidad de las cosechas

    ●Permite a la planta extraer nutrientes y agua del suelo

    ●Mejora la floración y fructificación

    ●Mejora el rendimiento

    ●Reduce el stress en el trasplante

    ●Aumenta la tolerancia a la sequía

    ●Mayor asimilación de fósforo

     

    Los beneficios de la inoculación temprana ya sea en la aplicación en el sustrato en forma de drench con hongos micorrízicos repercuten en una reducción del aporte de fertilizantes y fitosanitarios, un ahorro en el suministro de agua, un mayor crecimiento y producción en las plantas micorrizadas, una mayor supervivencia a las condiciones de estrés y un mejor aprovechamiento del suelo.

  • PRESENTACIÓN

    600 gramos

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Incorporación Seca en Sustrato

    Para hortalizas (tomate, pimiento, melón, etc.) de producción anual o perenne.

    Para bandejas semilleros con celdas de 100 ml o menos, mezclar 600 g de la micorriza para hortaliza en 1.5 metros cúbicos de sustrato. Para contenedores de 100 ml o más, mezclar 600 g en 3 metros cúbicos de sustrato. Asegurar una distribución uniforme para lograr óptima homogeneidad de esporas micorrízicas en cada celda.

     

    Aplicaciones Líquidas a Las Plantas

    Para siembras, esquejes, mezclas en sustrato o trasplantes a contenedores.

    Mezclar 600 gr de micorriza para hortalizas en 200 litros de agua corriente a una temperatura máxima del agua de 20°C para evitar estrés por temperatura. Comenzar haciendo una pre-mezcla del producto en poca cantidad de agua y agregar agua gradualmente a medida que se continúa mezclando hasta llegar a la concentración o tasa deseada de dilución. Mantener la agitación en el tanque durante la aplicación por aspersión o pulverización, para asegurar que el producto siga en suspensión. Remueva los filtros del sistema de aspersión o pulverización y use boquillas de 18 mesh (1 mm) de apertura como mínimo, para evitar obstrucciones.

     

    Siembras y plantaciones de esquejes. Aplicar el producto en solución al sistema radicular, o a la superficie del sustrato en la zona de raíces activas, siguiendo la tabla que indica las tasas de aplicación. Evite el riesgo excesivo inmediatamente después de dicha aplicación para prevenir perdidas por lavado.

     

    Pulverización de la solución en el sustrato. Aplicar la solución al sustrato. Asegurar una distribución uniforme para lograr óptima homogeneidad. Con esta formulación diluida se puede tratar 3 metros cúbicos de sustratos para llenar contenedores de 100 ml o más, o 1.5 metros cúbicos de sustratos para llenar bandejas semilleros de 100 ml o menos.

     

    Pulverización de la solución en contenedores. Aplicar la solución al sistema radicular o a la superficie del sustrato en la zona de raíces activas, siguiendo la tabla que indica las tasas de aplicación.

  • Términos y Condiciones

    El pago de este producto puede aplicarse en Moneda Nacional al Tipo de Cambio que publique el Diario Oficial de la Federación el día de la fecha de pago. 

    Ingrese aquí para ver el tipo de cambio actual: http://www.dof.gob.mx/  

    2.En caso de que el pago que realice sea menor al precio publicado del producto en esta página web o su equivalente en M.N. de acuerdo al Tipo de Cambio del DOF, no podrá realizarse el envío del producto, para aclaraciones con respecto a este punto favor de enviar un correo con la explicación de lo ocurrido a servicioalcliente@icapsa.com.mx   

    3.En caso de requerir factura del producto comprado, solicitarla al correo servicioalcliente@icapsa.com.mx

  • Política de Devolución

    No se aceptan devoluciones del producto, salvo aquellos casos en que la fecha de expiración del mismo se encuentre vencida; una vez abierto o dañado el empaque del producto no se aceptarán devoluciones, sin excepción.