El anillo de tutoreo se puede utilizar en conjunto tanto con mallas espalderas y con ganchos para tutoreo. ¡Somos fabricantes de anillos para tutoreo virgen y recuperado!

 

La importancia de un buen sistema de tutoraje en los cultivos de hortalizas a base de malla espaldera ICAPSA y anillo de tutoreo ICAPSA es clara: una planta erecta y alejada de la humedad del suelo crece sin desarrollar la misma cantidad de fitopatógenos como en el caso de los cultivos no entutorados o que van en contacto directo con el suelo.

 

El anillo de tutoreo (también conocido como clip para tomate) agiliza la labor de guía de la planta. Este instrumento es re-utilizable ya que está fabricado de polímero muy resistentes al sol y a los agro-químicos. Este clip para tutoreo se abre y cierra a través de un clip accionado con la sola presión de un dedo. La planta y el hilo o malla se encierran juntos adentro de este anillo de tutoreo y este mantiene la hortaliza en su lugar soportando el peso de frutos y materia vegetativa. Una vez terminado el ciclo de cultivo, una simple presión en el cierre del clip permite al anillo abrirse y poder disponer de la planta de la forma mas adecuada, y recuperar la malla o tirar el hilo de rafia. El anillo será bien desinfectarlo antes de su próximo uso para evitar que los patógenos que puedan haber llegado en contacto con el vengan neutralizados.

 

El anillo para entutorar viene utilizado sea en campo abierto que en invernadero o en casa sombra. En invernadero se puede utilizar con el gancho para rafia que se cuelga desde los tirantes de la estructura, método mas bien utilizado en variedades indeterminadas.

Anillo para Tutoreo Recuperado

$896.50Precio
IVA incluido
  • Caja con 10,000 piezas

Suscríbete a nuestro boletín

Escríbenos por WhatsApp al (33) 15841952

©2021 ICAPSA