• ICAPSA Blog

COMBO PROTECCIÓN= Careta + Desinfectante Orgánico


¡Excelente Opción para su Protección!


CARETA DE PROTECCIÓN FACIAL + BIO-C DESINFECTANTE ORGÁNICO


Recordemos que a partir de este mes de junio el Gobierno Federal en coordinación con los Gobiernos Estatales del país están planteando a los distintos sectores económicos el Plan para la Reactivación Económica y Social, con esto las empresas tendrán que apegarse a los nuevos protocolos sanitarios que la autoridad establezca para poder reaperturar sus negocios y/o seguir operando; nuestros productos, careta de protección facial y desinfectante orgánico le pueden ayudar a cumplir con esta nueva normalidad sanitaria.




Careta de Protección Facial:

Producto fabricado con PET reciclable ♻ (Grado Alimenticio FDA) 0.020” (0.508 mm) con cintilla de elástico textil de 18 mm (ajustable a diversos tamaños), con soporte frontal de espuma de poliuretano/EVA.

Características:  

✅Barrera mecánica anti-salpicaduras ✅Resistente al impacto ✅No tóxico  ✅Material apto para contacto con alimentos y / o uso hospitalario ✅Hipoalergénico  ✅Material inodoro  ✅Material 100% Reciclable ♻ ✅Ecológico

✅ La puede utilizar todos los días. 

Instrucciones de Limpieza:  

Limpiar la careta con un paño suave con líquido desinfectante.


Contamos con el líquido desinfectante


BIO-C Desinfectante Orgánico:


Líquido desinfectante, bactericida, viricida a base de extracto de cítricos.


Práctica botella con atomizador. Para limpieza y desinfección de superficies, lugares u objetos que desee desinfectar. ✅ Producto 100% Orgánico  ✅Lo puede usar para limpiar y desinfectar su careta.


10 vistas
logo icapsa sin fondo-1.png
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • whatsapp

Matriz Los Mochis, Sin. MEX

©2020 ICAPSA

Somos su aliado en producción agrícola